Términos y condiciones

¡Bienvenido! Estás en CYVSA S.A.C.

Todas las acciones que realices en esta página se encuentran sujetos a los siguientes términos y condiciones. Además de la legislación del territorio peruano vigente.

Recuerda que todas las personas que registren sus datos personales o realicen algún tipo de transacción dentro de esta website; están tomando conocimiento y aceptando de manera automática los siguientes términos y condiciones que explicaremos a continuación.

CYVSA se reserva el derecho de hacer modificaciones y/o actualización de los mencionados términos sin previo aviso, por lo tanto, se recomienda que el usuario visite esta sección para estar al conocimiento de cualquier novedad, sobre las condiciones que rigen esta página web de comercio electrónico y transacciones.

  • Nuestros términos y condiciones son los siguientes:

En caso que el usuario desee realizar compras por nuestra tienda virtual, el usuario necesitará registrarse indicando los siguientes datos: Nombres apellidos, Documento de identidad, correo, teléfono fijo y celular, dirección física de entrega. Esta información será ingresada en un formulario, este formato será enviado automáticamente al pulsar el botón de envío, lo almacenaremos de manera confidencial, segura y de uso único para nuestras campañas de marketing y comunicaciones.

  • Derecho del usuario en la web de CYVSA.

En nuestra web, el usuario goza de los derechos que le corresponde según lo indican la legislación peruana a lo referente de la materia de protección al consumidor, según lo manifiesta la Ley N°29571 -Código de Protección y Defensa del Consumidor-, y en materia de protección de datos personales, según Ley N°29733 y su Reglamento (Decreto Supremo N°003-2013-JUS). Lo cual incluye los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (Derecho Arco). El usuario no está en la obligación de registrar sus datos, salvo lo haya realizado de manera voluntaria en el formulario presente de registro y de consentimiento. Lo cual está regido por los términos y condiciones señalados en esta sección

  • Libro de Reclamaciones

En referencia a lo establecido por el Reglamento del libro de Reclamaciones del Código de protección y Defensa del Consumidor, aprobado a través del Decreto Supremo N° 011-2011-PCM, y sus modificatorias. Contamos con un Aviso y con un libro de Reclamaciones Virtual, en el cual los clientes podrán registrar sus quejas y reclamos, con la finalidad de mejorar nuestro estándar de servicio y calidad en la atención, distribución y productos varios.

  • Stock disponible

El diseño del producto puede variar entre lo mostrado por la tienda virtual y lo solicitado por el usuario. Cada usuario es responsable de verificar su pedido al detalle, los acabados, el material, los colores, el lugar de entrega y persona que recibirá la entrega. CYVSA realizará lo indicado por el usuario a través de canales oficial, correos, cotizaciones y ordenes de compras.

No están sujetos a cambios, ni la composición ni los colores, una vez que estén aprobados por el cliente. No están sujetos a cambios, ni la composición, ni los colores ni las medidas una vez que los productos se encuentren en proceso de realización.

  • Cancelaciones de pedidos

CYVSA se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de posibles compras fraudulentas, stock agotado y/o errores en la plataforma de compra virtual, para estos casos, se darán aviso al cliente a través de los canales de comunicación y los datos que este haya ingresado en el formulario de inscripción.

  • Extorno o cheque por cancelación de pedido

Los pagos para efectos de cancelación de la compra, se realizan mediante depósito, transferencia o pago con tarjeta de crédito Visa. En caso de incumplimiento en el pago, se cobrarán los intereses moratorios de acuerdo a lo que estipule la Ley. La Empresa no realiza servicios de cobranza a domicilio.

  • Despacho de productos

Para el despacho de las compras en CYVSA se realizarán exclusivamente en el área de Lima Metropolitana (consultar con Atención al cliente el área de cobertura, modalidades de entrega y condiciones de entrega) en el plazo y tiempo coordinado. El usuario tiene la responsabilidad de indicar el lugar de envío real de su pedido, las coordinaciones del día y el rango de horario señalado para la entrega.

El envío de las compras ejecutadas por el usuario, tendrán un costo. Este se indicará al usuario en el momento de realizar la compra e indicar la dirección de envío además de validar los datos como verdaderos. Este servicio de transporte está sujeta a la disponibilidad del personal de turno en el horario de trabajo establecido en nuestro rango de horas laborales. El titular del pedido de la compra es el único autorizado para la recepción de los productos. Este deberá portar y presentar su documento de identificación cuando nuestro personal autorizado le solicite.

Nuestro personal autorizado, transportista y/o encargado de despacho de productos, le pedirá amablemente su documento para verificar la autenticidad de su identidad; conforme a las Políticas de Privacidad de CYVSA y en cumplimiento de la Ley N° 29733 Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento.

  • Comprobantes de pago

Todos los comprobantes de pago, serán emitidos en sus respectivas monedas y con el tipo de cambio más actual al cierre de la compra y venta. El cliente tiene la responsabilidad de indicar si quiere boleta o factura al momento de realizar la compra. Posterior a este evento, no se procederá a cambio alguno.

Las facturas electrónicas, boletas de venta electrónica y notas de créditos estarán emitidas en virtual al correo electrónico que el cliente indique, según lo expresa el Artículo 15 de la Resolución de Superintendencia N° 097-2012/SUNAT.

  • Daños y deterioro de productos

La Empresa no cubre deterioro o daños ocasionados en los productos por terceras personas, ni por uso negligente ni falta de mantenimiento ni exposición a condiciones para las cuales el producto no ha sido fabricado. La Empresa cuida lo mejor posible sus productos y se esmera por brindarle un exhaustivo control de calidad, por lo tanto, no puede aceptar la devolución de productos deteriorados por el uso inadecuado de terceros.